Hecho en Nueva York, para el Mundo
60 años en el negocio
Fundada en 1964 por Álvaro Peña, un visionario, veterano del ejército de EE.UU. y neoyorquino, Pamtours hizo historia como la primera empresa de viajes de propiedad latina con una oficina en la Quinta Avenida de Nueva York. El legado de Álvaro sigue vivo a través de nuestro equipo dedicado, y seguimos estableciendo el estándar como un operador turístico receptivo de primera clase.
Nuestro viaje comenzó en el vibrante corazón de Nueva York, donde nos dedicamos a servir a los viajeros de habla hispana con la promesa de ofrecer experiencias auténticas en su idioma. Hoy, seguimos impulsados por esa misma misión: crear viajes inolvidables por Estados Unidos y Canadá, íntegramente en español. Desde las vibrantes calles de Manhattan hasta la belleza natural de las Rocosas canadienses, nuestros viajes sumergen a los huéspedes en los diversos paisajes y joyas culturales de Norteamérica, todo ello en español y respetando nuestras raíces.
¿Por qué Pamtours?
60 años de experiencia
Llevamos más de seis décadas siendo el socio de confianza de los viajeros hispanohablantes que desean explorar Estados Unidos y Canadá.
Tours en español por hispanohablantes
Con un profundo conocimiento de la lengua y la cultura de nuestros clientes, nos aseguramos de que cada tour sea personal, familiar y único.
Información privilegiada
Nuestros guías son más que expertos: son narradores profesionales que dan vida a cada destino con sus conocimientos y su humor.
Más que un turoperador
Somos una pequeña familia muy unida que se ocupa de todos los detalles de principio a fin. Cuando viaja con Pamtours, trabaja directamente con nosotros para gestionar el itinerario, sin terceras partes, sin cables cruzados. Una familia comprometida a proporcionar el servicio de primera clase que sus clientes merecen.